Foro Fiscal
foro fiscal profesional
Foro Fiscal
24 de Mayo de 2012, 07:51:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Colaborador del mes
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Software contabilidad nuevo negocio  (Leído 2369 veces)
e.martinoctubre
Nuevo
*

Ver Perfil
« en: 08 de Marzo de 2011, 02:20:28 »

Buenos días!

Hace muy poco que he empezado con el proyecto de mi nueva tienda, y en un principio la contabilidad la llevo de forma muy "manual", pero se que necesito una aplicación que me facilite todo esto, y lo lleve de forma más ordenada, aunque en un principio a mi el tema informático me crea más problemas...

Me han recomentado Fiscálitas, en Aplicateca, no lo veo nada caro y además me convence por el tema de ofrecerme soporte... Qué os parece?

Muchas gracias y un saludo.
« Última modificación: 08 de Marzo de 2011, 02:24:27 por e.martinoctubre » En línea
FBUBA
+ Gestores - Políticos = + Sostenibilidad
Super Experto

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2011, 12:35:45 »

Hola,

Yo uso programas de LogicClass, pero en tu caso y por lo que explicas no te la recomiendo ya que es cara de compra y de mantenimiento. Por lo que comentan conocidos mios A3Conta es una alternativa interesante siempre que haya un mínimo de volúmen. Si no, con un Contaplus tienes mas que suficiente.

Saludos
Belisa
Nuevo
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2011, 01:53:16 »

Hola,

Yo estoy usando para la contabilidad de mi padre que es autónomo y tiene una Sociedad Limitada el Classic Conta 5.0 y es muy potente e intuitivo; si sabes contabilidad, sabes usar el programa. Me costó 89,34 + IVA en julio del año pasado. Por el mantenimiento sólo te cobran 50,00 anuales (en este precio se incluyen las actualizaciones del programa). El servicio de atención al cliente es bueno, he hecho ya varias consultas y son muy eficientes, aunque es un 902; pero también te dan la posibilidad de enviar un mail al departamento técnico, que siempre es más económico, y te contestan rápidament;, llamándote, si lo creen necesario, a casa. Comprobado. Tengo entendido que tienen software adaptado a distintos tipos de negocio, como el tuyo. La página es www.aigclassic.com. Esta gente es de Vigo y su empresa se llama ASESORÍA INFORMÁTICA GALLEGA, S.L.

Luego también conozco DIEZSOFTWARE (http://www.diezsoftware.com/index.html#arriba). Este año he comprado su programa del Impuesto de Sociedades y está muy bien elaborado. Me costó 99 € + IVA. El servicio de atención al cliente es muy bueno; es gratuito el primer mes desde que se compra el programa y a partir de ese momento tienes dos opciones: contratar el servicio de mantenimiento anual o bien, y esto me gusta, usar un teléfono de pago directo 807. El servicio de actualizaciones del programas yo lo veo un poco caro: si no entiendo mal, es gratuito los primeros 6 meses, pero luego cobran 120 € (IVA no incluido).

Tengo experiencia con el ContaPlus de SAGE SP: es el programa que utilizaban en la empresa en la que trabajé; si querías la contabilidad un poco más pormenorizada digamos (departamentos, costes, ...) había que cambiar la versión del programa (desembolsando lo correspondiente) y, con ello, el servicio de mantenimiento anual aumentaba mucho.
Cuando empecé a llevar la contabilidad de mi padre, me precipité comprando el NominaPlus (no sabía que los autónomos no necesariamente tienen que confeccionar nómina), algo de lo que me arrepiento. Me costó 100 € más 163 del servicio de mantenimiento anual. En fin, primera y última vez. No conocía la empresa DIEZ SOFTWARE, por ejemplo. En mi opinión, los de SAGE se pasan con el precio en pequeñas empresas o autónomos.

Esta es mi experiencia con sofware de ofimática.
Un saludo.
FBUBA
+ Gestores - Políticos = + Sostenibilidad
Super Experto

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2011, 11:37:08 »

En mi opinión, los de SAGE se pasan con el precio en pequeñas empresas o autónomos
.

Coincido totalmente con tu apreciación. Deberian de sacar al mercado un programa con un coste ajustado al que puede permitirse este colectivo. Además, la cuota de mantenimiento anual la deciden ellos unilateralmente, es de decir, aunque el IPC sea del 1%, te la pueden incrementar un 4%. Y una vez has echo la inversión inicial en tiempo y dinero es difícil que de veas con los ánimos de cambiar.

sergioar
Descargar Software Contable Gratis
Nuevo
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 04 de Agosto de 2011, 12:18:32 »

Yo utilizo uno llamado xlBooks esta bien para negocios pequeños y ademas lo puedes probar de forma gratuita

Sergio AR
http://descargarsoftwarecontablegratis.blogspot.com/
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

foro fiscal profesional