Foro Fiscal
foro fiscal profesional
Foro Fiscal
24 de Mayo de 2012, 10:20:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Colaborador del mes
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Orientación impuesto donaciones  (Leído 397 veces)
sesdi
Nuevo
*

Ver Perfil
« en: 08 de Septiembre de 2010, 06:42:27 »

Hola primeramente quiero presentarme y agradecer ser atendido. El caso que me ocupa es el siguiente, Mi pareja, nuestras familias y yo somos residentes en la Rioja, mi pareja y yo estamos interesados en comprar nuestra primera vivienda en NAVARRA, el caso es que nuestros pares desean ayudarnos económicamente, la duda es que impuestos habria que pagar en caso de que nuestros padres nos hiciesen una donación cada uno ( el de mi pareja y el mio) de unos 90.000 €. He leido por hay que también se puesde hacer un Contrato de Prestamo de Dinero, podría ser mas conveniente?
Pere
Trabajamos para ayudarte
Maestro de Expertos

La clave está en la ilusión

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2010, 04:59:53 »

Hola. Habría que ver la normativa fiscal de La Rioja respecto de las donaciones para contestarte. El hacer un préstamo requiere que luego se devuelva de alguna manera. Si la intención no es la devolución, habría que formalizar una donación. Si os interesara que realizara un pequeño estudio, avisadme al mail.

Un saludo.

ASESORÍA NOGUERA

Utiliza nuestro servicio de consultoría vía e-mail: respuestas profesionales a tus consultas. Infórmate y pide tu presupuesto: as.noguera-pere@diagram.es

Visítanos: Web (http://www.asesorianoguera.es)

Facebook: www.facebook.com/AsesoriaNoguera
Hazte Fan.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

foro fiscal profesional