Foro Fiscal
foro fiscal profesional
Foro Fiscal
24 de Mayo de 2012, 10:12:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Colaborador del mes
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Modelo 347  (Leído 185 veces)
Esperanxi
Nuevo
*

Ver Perfil
« en: 03 de Octubre de 2011, 07:11:17 »

Buenas tardes,

Necesito ayuda urgentemente por un tema que no me parece que este muy claro, a ver el caso es que yo tengo un local (en este momento hay un bar) alquilado y somos propietarios 50% otra persona y yo. Aparte de presentar el modelo trimestral 303 y el 390 anual hay algunos gestores a los que he consultado y me dicen que debo presentar tambien el 347 pero otros y algunos comentarios que he leido me indican que no. El caso es que nunca lo he presentado y necesito saber si es imprescindible hacerlo o no, la renta es la siguiente:

Arrendamiento mes: ... 350,00
IVA (18%): .............    63,00
Retención IRPF (19%) .. -66,50

TOTAL A PERCIBIR ....... 346,50 euros.

Esto seria una factura para mi y otra para el otro propietario exastamente igual.En algunos casos me han informado de que por el hecho de practicar IRPF no hace falta presentar el 347 . Gracias

FBUBA
+ Gestores - Políticos = + Sostenibilidad
Super Experto

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2011, 09:59:05 »

A pesar de tener retencion si que tienes que presentarlo al tratarse de un alquiler de un inmueble, ya que tienes que informar de otros datos.
Esperanxi
Nuevo
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2011, 10:23:17 »

Muchisimas gracias, lo presentaré para el año que viene, supongo que no me sancionaran por no haberlo presentado nunca, espero que no.

Gracias
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

foro fiscal profesional