Foro Fiscal
foro fiscal profesional
Foro Fiscal
24 de Mayo de 2012, 10:08:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Colaborador del mes
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: MODELO 347 EN MODULOS  (Leído 7252 veces)
yerga
Nuevo
*

Ver Perfil
« en: 23 de Febrero de 2009, 06:09:20 »

Hola:

Tengo muchas dudas respecto a la obligacion de presentar modelo 347 cuando se tributa por modulos en renta:

1.- Existe obligacion de presentarla cuando he emitido factura. Pero ¿Cabe la posibilidad de que los autonomos en modulos no emitan facturas a particulares?
2.- Si no he emitido factura de venta pero tengo proveedores con importe anual superior a 3000 €, tengo obligación de declarar a los proveedores.

La verdad es que no tengo nada claros los casos en que hay que presentar 347 tributando por estimacion objetiva. Lo unico que me ha quedado claro creo es que si están sometidos a retención no hay tal obligación, aunque ahora me surge una duda nueva y ¿respecto a los proveedores?. Vaya lío. Agradeceria enormemente alguna ayuda.

Gracias. Un saludo
Pere
Trabajamos para ayudarte
Maestro de Expertos

La clave está en la ilusión

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2009, 09:08:13 »

Hola. Los empresarios en módulos únicamente declaran las operaciones de venta por las que hayan emitido factura (que obviamente no contenga retención). No declaran por sus compras.

Y por aquellas operaciones que declaren, han de separar las que se hayan cobrado en efectivo por importe superior a 6.000 euros.

Saludos.

ASESORÍA NOGUERA

Utiliza nuestro servicio de consultoría vía e-mail: respuestas profesionales a tus consultas. Infórmate y pide tu presupuesto: as.noguera-pere@diagram.es

Visítanos: Web (http://www.asesorianoguera.es)

Facebook: www.facebook.com/AsesoriaNoguera
Hazte Fan.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

foro fiscal profesional