Foro Fiscal
foro fiscal profesional
Foro Fiscal
24 de Mayo de 2012, 03:42:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Colaborador del mes
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: TENGO UN PROBLEMA CON EL TEMA DE UN SOLICITUD AYUDA DE REHABILITACION Y VIVIENDA  (Leído 221 veces)
charly
Nuevo
*

Ver Perfil
« en: 01 de Julio de 2010, 01:32:22 »

HuhEl año pasado eché una solicitud para ayuda y rehabilitacion y vivienda para acesibilidad a mi casa porque voy en silla de rueda, me sellaron el papel  en ventanilla unica que la solicitud se había entregado en fecha,  me lo tramitaron la ocre de tu comarca en Alcala de Henares, pero mi expediente no llego al ministerio central de Madrid  hasta el 20 de noviembre al ministerio central de Madrid por causas de que la ocre de Alcala de Henares no iban a entregar mi solicitud a la central si faltara algun papel que yo estuve iendo a un sitio a otro y me tardaba en entregar. ahora mismo mi situacion de mi expediente: llevamos todo este año 2010 cada tres semanas llamando a una persona cada tres semana preguntarle si ha salido alguna convocaria de solicitud de ayuda a rehabilitacion y vivienda, ellos me habian dicho tenian mi expediente a falta de que saliera otra convocatoria mi pregunta: si no sale convocatoria 2010 de solicitud de Rehabilitacion y vivienda con los mismos requisitos que el año pasado que derecho tenenmos a respecto

por favor que alguien de vosotros me puedan ayudar me dan la impresion que me estan mareando todavia no me han dado la negacion de la solicitud entregada del 2009´

no sé si me explicado bien
[/size][/size]
« Última modificación: 01 de Julio de 2010, 01:51:58 por charly » En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

foro fiscal profesional