Foro Fiscal
foro fiscal profesional
Foro Fiscal
24 de Mayo de 2012, 02:47:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Colaborador del mes
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Mi socio se queda con el negocio?  (Leído 280 veces)
josemie
Nuevo
*

Ver Perfil
« en: 19 de Octubre de 2011, 11:38:22 »

Muy buenos días, somos una comunidad de bienes, (8 años) y mi socio, hace un par de meses, me comunico, que quería disolver la comunidad de bienes, y mi pregunta y mi duda es la siguiente, resulta que le bajo donde ejercemos nuestra actividad es de mi socio, la empresa le paga a él, el alquiler, pero los clientes son de los dos, (bueno más bien míos que de él, pero eso es otra historia), y el que quiere disolver la comunidad de bienes también es él, justo cuando hace poco que pagó la hipoteca del bajo, (bueno la pagó con el alquiler), y yo claro pues ahora me tengo que ir con una mano delante y otra detrás, ósea a la calle, (¿es así de simple?) y quisiera saber, si existe alguna posibilidad, de que el no pueda ejercer la misma actividad en dicho local, o si yo tengo algún derecho sobre eso.
¿El número de teléfono a quien le corresponde?
Necesito vuestra ayuda por favor, muchas gracias. Saludos.
Pere
Trabajamos para ayudarte
Maestro de Expertos

La clave está en la ilusión

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2011, 11:50:10 »

Hola. Es un supuesto delicado. Las comunidades de bienes no pueden disolverse así como así pero te aconsejo que contactes con un abogado de confianza.

Saludos.

ASESORÍA NOGUERA

Utiliza nuestro servicio de consultoría vía e-mail: respuestas profesionales a tus consultas. Infórmate y pide tu presupuesto: as.noguera-pere@diagram.es

Visítanos: Web (http://www.asesorianoguera.es)

Facebook: www.facebook.com/AsesoriaNoguera
Hazte Fan.
Núria33
Nuevo
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2011, 05:24:39 »

Hola Pere,

Siento lo que te ha sucedido. Y además también me connecta con mi pròpia experiéncia cuando tenia empresa própia.

Decirte que más allá de los temas más legales, a los que yo no te puedo atender, existe una herramienta bien interesante, aunque un tanto extraña.

Si eres una persona de mentalidad abierta, bueno muy abierta, te invito a que puedas mirarlo con la ayuda del acompañamiento sistémico aplicado a lo organizacional. Esta herramienta amplia la perspectiva con la que miramos los asuntos y ofrece una nueva mirada enfocada a la solución.

Saludos.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

foro fiscal profesional