Foro Fiscal
foro fiscal profesional
Foro Fiscal
24 de Mayo de 2012, 02:17:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Colaborador del mes
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: No trabajar por las tardes en la semana de fiestas patronales (derechos)  (Leído 269 veces)
Noelia84
Nuevo
*

Ver Perfil
« en: 06 de Septiembre de 2010, 07:01:07 »

Buenas tardes:

Tengo una duda. Soy de Valladolid, hace casi 3 meses encontre trabajo como administrativa comercial, el contrato de trabajo que he firmado es un contrato indefinido, con el convenio colectivo del sector comercio y un periodo de prueba de 2 meses. Me he leido el convenio del sector comercio de la provincia de Valladolid. Ahora es la semana de fiestas patronales y en el convenio pone en el articulo 16 capitulo 4 apartado 8 En el marco de la jornada anual pactada en este Convenio, durante las tardes
de la Semana de Ferias y Fiestas Patronales, los trabajadores podrán adoptar libre y
voluntariamente la decisión de trabajar o no dichas tardes, si son requeridos a tal efecto
por el Empresario. Se niegan a darme las tardes libres que yo elija porque segun ellos estoy con un contrato indefinido de 6 meses de prueba y no tengo opcion a reclamar mis derechos.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

foro fiscal profesional