Foro Fiscal
foro fiscal profesional
Foro Fiscal
23 de Mayo de 2012, 09:42:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Colaborador del mes
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: baja voluntaria seg.soc.?????  (Leído 263 veces)
maccryz
Nuevo
*

Ver Perfil
« en: 10 de Julio de 2011, 05:46:00 »

Huh Hace 6 meses pedi a mi Jefe me enviara al paro, (por razones personales era ya insoportable trabajar alli, estaba enfermandome) que me mudaria a otra autonomia.Pasaron 2 meses y no hizo nada.El trato era cada vez mas insoportable. Se me presento una oportunidad en otra autonomia  y me marche avisandole. Pense era esa la forma que me diera de baja aunque perdiera el desempleo pero con el nuevo chollo que creia conseguiria lo solucionaba. Pero con tanta mala suerte que no consegui el trabajo. .Ahora 4 meses mas tarde me encuentro en otra autonomia a 1000km de distancia,  sigo de alta en la s.social.por trabajo tiempo parcial 4 horas, una nomina que yo no cobro €530.- sin chollo y En el inem solo puedo registrarme por 4 horas. Y me esta perjudicando para solicitar una ayuda  hasta que consiga empleo..En la S.Social me dijeron que puedo darme de baja VOLUNTARIA , pero me dijeron que perderia todos los derechos a la atencion medica. Tengo 54 años soy española alquien me puede aconsejar .En esa empresa estoy dada de alta desde el 26-06-2007 contrato infefinido tiempo parcial 4 hs.No puedo cobrar el paro.Gracias   
agf86
Experto
**

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2011, 03:59:25 »

Lo mejor es que busques un asesor laboral...
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

foro fiscal profesional