Foro Fiscal
foro fiscal profesional
Foro Fiscal
23 de Mayo de 2012, 08:59:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Colaborador del mes
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Regimen general y recargo de equivalencia  (Leído 577 veces)
yestecarlos
Nuevo
*

Ver Perfil
« en: 30 de Diciembre de 2011, 04:13:22 »

Buenas, estoy en dos regimenes recargo general por reparaciones y recargo de equivalencia por compra y venta  de material de oficina me gustaria saber que modelos de iva tendria que pesentar y si solo tendria que presentar el iva de las facturas de reparaciones.
Por ejemplo si reparacion hago 1000€ + 180€ iva en el modelo 303 solo tengo que poner como iva repercutido cantidad 1000€ cuota 180€ y luego en iva soportado los gastos de iva que tenga como telefono, combustible etc..
No tendria na da mas que poner en ese modelo ni las compras porque llevan recargo de equivalencia ni las ventas de estos productos. Gracias
NB Consultores
www.nbconsultores.com
Super Experto

www.nbconsultores.com

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2011, 05:36:37 »

En general es correcto lo que dice, tiene usted dos sectores diferenciados, la reparación en el régimen general. En el modelo 303 detallara las ases e IVA de las facturas emitidas por las reparaciones y las de gastos exclusivos de las reparaciones; además deberá calcular la prorrata de los gastos comunes a ambas actividades, para deducir el IVA que corresponda.

Le aconsejo acuda a un asesor profesional.

www.nbconsultores.com
info@nbconsultores.com

Un saludo

Más información en:

www.nbconsultores.com
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

foro fiscal profesional