Foro Fiscal
foro fiscal profesional
Foro Fiscal
05 de Febrero de 2012, 11:01:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Colaborador del mes
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: modelo 360  (Leído 928 veces)
majuna
Nuevo
*

Ver Perfil
« en: 19 de Agosto de 2010, 11:26:09 »

Acabo de hablar con una señorita simpatiquísima de la aeat porque me han llegado dos facturas de unos servicios que me han prestado en Portugal y necesitaba ayuda para recuperar el iva que ya hemos pagado (el 21% nada más). Lo único que me ha dicho es, que para solicitar la devolución debo cumplimentar el mod. 360 y ya está. ¿Alguien podría decirme cual es el plazo que tengo? Una factura es de fecha julio y la otra es de agosto 2010.
Gracias
Pere
Trabajamos para ayudarte
Maestro de Expertos

La clave está en la ilusión

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2010, 12:41:52 »

Hola. El modelo en cuestión se ha de presentar únicamente por Internet con certificado electrónico, pudiendo presentar las dos facturas agrupadas en el mismo modelo. Si no dispones de certificado electrónico, consulta con tu asesor o con cualquiera de nosotros.

Saludos.

ASESORÍA NOGUERA

Utiliza nuestro servicio de consultoría vía e-mail: respuestas profesionales a tus consultas. Infórmate y pide tu presupuesto: as.noguera-pere@diagram.es

Visítanos: Web (http://www.asesorianoguera.es)

Facebook: www.facebook.com/AsesoriaNoguera
Hazte Fan.
majuna
Nuevo
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2010, 01:49:47 »

Gracias,
ya sabía que el modelo hay que presentarlo telemáticamente, al igual que el 349, intrastat, etc.
Lo que no sé es si se presenta en octubre, como cualquier otro modelo que se presente trimestalmente, o se presenta en enero, al finalizar el ejercicio o de manera mensual.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

foro fiscal profesional