Foro Fiscal
foro fiscal profesional
Foro Fiscal
23 de Mayo de 2012, 07:53:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Colaborador del mes
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Es legal, es correcto?
Si - 0 (0%)
No - 0 (0%)
Total de votos: 0

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Hay que pagar el IVA de Booking en un Hotel estando en módulos...?  (Leído 294 veces)
Madrid 2012
Nuevo
*

Ver Perfil
« en: 28 de Enero de 2012, 03:28:11 »

Buenas, tengo una duda y me gustaría saber si alguien me podría aclarar algo al respecto. Ahora me entero de que este año por primera vez en un pequeño Hotel y estando en módulos, hay que pagar a Hacienda el IVA correspondiente a la facturación total anual con Booking, ( el 18%, por el mecanismo de IVA invertido, ya que al ser una empresa holandesa y por tanto operar como intracomunitario, sino habría que pagar el 21 de IVA Holandés ). Mi pregunta es; En la asesoría me pedían las facturas trimestralmente a nivel informativo y me aseguraban que no tendría que pagar nada y, de repente, ahora me dicen que nos cobra hacienda el 18% de todo lo hemos facturado con Booking.com el año pasado... Es el primer año que nos pasa y la cuantía es bastante importante así que, como no lo veo muy claro, ( pienso que se han podido equivocar al gestionarlo ), me gustaría saber si alguien sabe algo sobre este tema y me lo podría aclarar... Muchas gracias de antemano....
fmmr
Nuevo
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2012, 11:41:58 »

Huh Buenas, ¿podrías aclarar un poco más el supuesto? No entiendo bien del todo lo que planteas. ¿En que actividad de modulos estás?

Saludos.
Madrid 2012
Nuevo
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2012, 06:21:23 »

Estimación simplificada por módulos.
fmmr
Nuevo
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2012, 11:47:36 »

Esa parte si la había entendido. Lo que me gustaría saber es que actividad realizas.

Saludos.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

foro fiscal profesional