Foro Fiscal
foro fiscal profesional
Foro Fiscal
07 de Febrero de 2012, 05:57:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Colaborador del mes
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Duda módulos 2010  (Leído 490 veces)
levantino
Nuevo
*

Ver Perfil
« en: 23 de Julio de 2010, 12:16:58 »

Buenas a todos. Es mi primer mensaje aquí pero no creo que sea el último.

Recientemente he preparado mi impuesto de IVA, lo he ido haciendo ya que por mi situación es simple la realización (soy autónomo y tributo por módulos, me dedico a la actividad de colocación de aislamientos 505.4). Hice el impuesto con el software de módulos de 2010 y me salía a pagar este trimestre la mitad de IVA que normalmente. He visto que es por la deducción que se aprobó a primeros de año, pero leí según un texto de Enero que había que usar las tablas de 2009 para los 3 primeros trimestres y en el 4ºT regularizar con las tablas nuevas. Al final presenté como en 2009 pagando lo que venía ingresando normalmente.

¿Pero tenía que haber hecho caso a lo que me decía el programa de módulos? 
Pere
Trabajamos para ayudarte
Maestro de Expertos

La clave está en la ilusión

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2010, 01:34:17 »

Hola. Te contesto de memoria, así que igual me equivoco pero sí, en principio tenías que aplicar las tablas de 2009 en los 3 primeros trimestres de 2010.

Saludos.

ASESORÍA NOGUERA

Utiliza nuestro servicio de consultoría vía e-mail: respuestas profesionales a tus consultas. Infórmate y pide tu presupuesto: as.noguera-pere@diagram.es

Visítanos: Web (http://www.asesorianoguera.es)

Facebook: www.facebook.com/AsesoriaNoguera
Hazte Fan.
levantino
Nuevo
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2010, 05:49:43 »

Gracias Pere. Y lo confirmo efectivamente porque unos días atrrás llamé a Hacienda y me dijeron que si venía desarrollando la actividad se usaban las tablas de 2009 los 3 primeros y las de 2010 en el último. Me dijeron que 2010 se hubieran usado si es nueva actividad.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

foro fiscal profesional