Foro Fiscal
foro fiscal profesional
Foro Fiscal
23 de Mayo de 2012, 12:21:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Colaborador del mes
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿que puede pasar si inicio una actividad sin licencia de apertura?  (Leído 242 veces)
fonolar
Nuevo
*

Ver Perfil
« en: 21 de Diciembre de 2011, 09:08:47 »

Hola amigos:

Voy a darme de alta en breve como autónomo, mi actividad la voy a desarrollar en el garaje de mi casa (un bajo), la actividad se va a desarrollar en una localidad que tiene pocos habitantes, no esta masificada ni es una gran ciudad.

La actividad se desarrollara como he dicho en una localidad que está a 60 km de la ciudad.

la actividad a desarrollar sera la de artes gráficas, y muy posiblemente de vez en cuando vendrá algún cliente y algún proveedor a este local,

en este local voy a tener 2 maquinas que no hacen ruido prácticamente y no contaminan.

He pedido una subvención para el desarrollo de la actividad y me lo concederá  el gobierno de mi provincia en este caso el gobierno de cantabria.

Mi pregunta es ,¿ que me puede pasar si empiezo la actividad y no pido la licencia de apertura en mi Ayuntamiento, ?

nO creo que los agentes/ técnicos del Ayuntamiento se pasen por mi casa a revisar nada pues como funcionarios que son no suelen salir del Ayuntamiento, aunque igual me equivoco ..........

espero que me aconsejéis con vuestra experiencia, aprovecho la ocasión para desearos una feliz Navidad.

gracias

Pere
Trabajamos para ayudarte
Maestro de Expertos

La clave está en la ilusión

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2011, 06:44:08 »

Hola. Es conveniente que solicites la licencia. Te evitarás problemas.

Saludos.

ASESORÍA NOGUERA

Utiliza nuestro servicio de consultoría vía e-mail: respuestas profesionales a tus consultas. Infórmate y pide tu presupuesto: as.noguera-pere@diagram.es

Visítanos: Web (http://www.asesorianoguera.es)

Facebook: www.facebook.com/AsesoriaNoguera
Hazte Fan.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

foro fiscal profesional