Foro Fiscal
foro fiscal profesional
Foro Fiscal
23 de Mayo de 2012, 11:57:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Colaborador del mes
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: RENTA 2010  (Leído 180 veces)
alejuan
Nuevo
*

Ver Perfil
« en: 28 de Noviembre de 2011, 11:09:31 »

Hola amigos:
me han inspeccionado la declaración de la renta de 2010, me piden que aporte la documentación (facturas, proyecto, etc). en el año 1996 realice una reforma completa de la vivienda por ser una vivienda con mas de 75 año. el problema es que no dispongo de ningun documento justificativo de la inversión de la reforma de la vivienda.
por este motivo.
¿cual sería las sanciones que me practicarían?.
Nube
Experto
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2011, 06:22:28 »

Alejuan... yo no es por asustar, pero no estaría de más que fueras a tu delegación y le explicases tu situación.

Las sanciones tributarias son complejas y dependen de varios factores. Te has estado beneficiando de la deducción por vivienda habitual? Si es que sí, te dirán que no tendrás derecho por la cantidad que verse sobre la reforma, y te regularizarán todas las declaracioens de renta que no estén prescritas (generalmente 4 años anteriores, pero aquí habría que bastante que matizar según tu situación completa), con los correspondientes intereses de demora y sanción que dependerá del tiempo, gravedad de los hechos, calificación...

Se que mi respuesta es un tanto ambigua, pero con los datos qeu nos das, no podemos hacer mucho más. Mi consejo es que te acerques a tu delegación y hables con la persona que lleve tu caso.

Recuerda que las sanciones también son recurribles y en un porcentaje alto de casos prosperan.

Saludos,
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

foro fiscal profesional