Foro Fiscal
foro fiscal profesional
Foro Fiscal
23 de Mayo de 2012, 11:41:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Colaborador del mes
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: modelo 036- obligación de pagos fraccionados IRPF  (Leído 393 veces)
autonomoenapuros
Nuevo
*

Ver Perfil
« en: 23 de Enero de 2012, 01:34:24 »

Según el balance del año pasado, en el actual no me corresponde realizar pagos fraccionados. Pero se me ha pasado el plazo de 2 de enero. ¿Tiene remedio? Si tengo que dejarlo así, ¿ocurre algo si presento los 130 aunque no me sea obligatorio?

Gracias.
fmmr
Nuevo
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2012, 12:16:14 »

Yo presentaría el 036 dando de baja con fecha de efectos del 1 de enero la obligación de presentar los pagos fraccionados y aportaría el libro de ingresos del año 2011 para justificar que más del 70% de tus ingresos son con retención.

Saludos.
autonomoenapuros
Nuevo
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2012, 01:16:16 »

Yo presentaría el 036 dando de baja con fecha de efectos del 1 de enero la obligación de presentar los pagos fraccionados y aportaría el libro de ingresos del año 2011 para justificar que más del 70% de tus ingresos son con retención.

Saludos.

Gracias. Yo es que no entiendo eso de presentar cosas con fecha retroactiva. Tanto si lo hago por escrito como via internet, en hacienda les va a constar la fecha de entrada de ahora. Y si ponen un plazo me imagino que será para cumplirlo. No sé, lo mismo es tan sencillo como comentas, pero me gustaría que alguien me confirmase si se ha visto en esa situación y le han puesto pegas con los plazos.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

foro fiscal profesional