Os comento mi caso asi rapido.
Todos los años me llega el borrador de hacienda y el año pasado no, entonces le lleve todos los papeles a un gestor de confianza y que me la ha echo varias veces (cuando he aceptado el borrador a sido porque soy un despistao y lo he tenido que aceptar corriendo) Pues bien, se lo lleve todo al gestor mas otros papeles que me pidio, me salia a devolver 1235€ la eche y al cabo de varios meses me llego una carta en la cual decia que esa declaracion no estaba bien, que tenia que aceptar su borrador (y como fui otra vez al limite la acepte) y me salia a devolver batante menos unos 840€.
ahora me llega una carta de aceinda diciendo que me han enviado varias notificaciones para ir a buscar una carta y yo he echo caso omiso (toda la verdad) y en el comunicado de notificacion que me han enviado pone PROCEDIMIENTO: LIQ.PROVISIONAL IRPF 2010.
mis preguntas son las siguientes:
ES BUENO ESO O ES MALO?

?
ES PORQUE EN 2010 ME CASE?

?
otra duda, los años que me enviaban el borrador y no me despistaba tambien se la llevaba al gestor y del borrador que me devolvian sobres los 800 euros al gestor le salia por ejemplo 1600 a devolverme.
otra pregunta es:
Si me hacen pagar algo ahora porque el gestor se haya equivocado en algo, yo puedo revisar declaraciones pasadas que haya aceptado el borrador y esten mal que me tubiesen que devolver mas de lo que me devolvieron?

muchas gracias de antemano.