Foro Fiscal
foro fiscal profesional
Foro Fiscal
23 de Mayo de 2012, 12:59:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Colaborador del mes
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Error al presentar modelo 130  (Leído 458 veces)
ecantador
Nuevo
*

Ver Perfil
« en: 21 de Enero de 2012, 12:55:18 »

Hola, al presentar telemáticamente el modelo 130 en la web de la aeat, después me he dado cuenta que los datos estaban mal, ya que no había cogido los importes acumulados, sino sólo el del 4º trimestre. He intentado volver a presentar como declaración complementaria pero me da error, me dice que ya está presentada esa declaración. ¿Podéis ayudarme de qué manera puedo anular la declaración presentada y enviar la declaración correcta??

Gracias!
NB Consultores
www.nbconsultores.com
Super Experto

www.nbconsultores.com

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2012, 10:18:07 »

Dinos el resultado de la declaración presentada y también el de la correcta.

www.nbconsultores.com
info@nbconsultores.com

Un saludo

Más información en:

www.nbconsultores.com
nikita
Nuevo
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2012, 11:30:37 »

Hola yo tambien he presentado el  modelo 130 del los anteriores trimestres con importes erroneos ya que he puesto mas ingresos de lo que realmente correspondía. Todavia no he presentado el modelo del 4 trimestre pero el problema es que los ingresos totales que tengo que poner son inferiores a los que ya he puesto en el 130 del 3 trimestre. Que puedo hacer, porque consulto en Hacienda y tampoco me lo dejan claro!!!. Gracias por ayudarme.
autonomoenapuros
Nuevo
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2012, 01:38:42 »

Yo también me equivoqué en los 130 por la deducción de los 400 €. Me di cuenta en el 4T y he presentado declaraciones complementarias. En una me salía a ingresar cuando en la primera que presenté salía negativa. Me han dicho que por ser fuera de plazo (2T) ahora me pueden pedir recargo y que debería haber regularizado en el 4T, pero ¿cómo iba a poner datos nuevos que no coincidían con las anteriores presentadas? No sé si lo he hecho bien o si estoy a tiempo de arreglarlo. 
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

foro fiscal profesional