Foro Fiscal
foro fiscal profesional
Foro Fiscal
23 de Mayo de 2012, 12:25:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Colaborador del mes
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Compensación de Oficio  (Leído 91 veces)
Roberto
Nuevo
*

Ver Perfil
« en: 15 de Enero de 2012, 11:03:01 »

Buenas tardes. Mi caso es el siguiente:

Hace un tiempo estuve conviviendo con una mujer, y tuvimos una hija. Ella solicitó el abono anticipado de deducción por maternidad. Con eso íbamos pagando gastos de nuestra hija, como la guardería.
     Ahora vivo solo con mi hija. Mi expareja tiene problemas económicos, y ya no ingresan en la cuenta los 100 euros mensuales. Según una carta que me enseñó... por un tema de Compensación de Oficio. Debe ser que tiene problemas con la Agencia Tributaria y se van cobrando de ese dinero.
     Mi pregunta es si hay alguna forma de que puedan volver a ingresar ese dinero en mi cuenta, ya que ella no me ayuda en la manutención de nuestra hija, y esos 100 euros eran una ayuda para cubrir gastos básicos. Si ella tiene un problema.... por qué lo tiene que pagar mi hija???  Un saludo a todos/as y gracias.
Juan S
Nuevo
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2012, 11:29:32 »

Supongo que será porque la deducción por maternidad está legalmente prevista para la madre y no para la hija.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

foro fiscal profesional