Foro Fiscal
foro fiscal profesional
Foro Fiscal
23 de Mayo de 2012, 12:22:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Colaborador del mes
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: cómo se calculan las amortizaciones en el modelo 130  (Leído 292 veces)
ani75
Nuevo
*

Ver Perfil
« en: 30 de Enero de 2012, 10:03:43 »

Buenas tardes,
Tengo una duda con respecto al cálculo de las amortizaciones de la compra de un ordenador y de los muebles de despacho. Soy profesional-autónomo y tengo claro los porcentajes a aplicar en cada bien de inversión pero no se cómo se reparte la cantidad resultante de aplicar los porcentajes q marca hacienda, es anual y hay que repartirlo entre los trimestres Huh?

El ordenador me ha costado 507, 63€ cómo lo amortizo Huh?

Los muebles del despacho 1050,49€, cómo lo amortizo, es decir una vez aplicado el porcentaje, la cantidad resultante es anual y hay que dividirlo entre 4 o cómo se hace Huh

Se de mucha gente que no aplica las amortizaciones y se incluye como gasto deducible el 100% de la compra...pero yo lo quiero hacer todo bien
Gracias,
fmmr
Nuevo
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2012, 12:05:40 »

El ordenador que ha costado menos de 600 euros lo puedes deducir en un solo año, no necesitas hacer la amortización.

Los muebles calculas la amortización anual y te deduces la cuarta parte cada trimestre.

Saludos.
ani75
Nuevo
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2012, 10:10:22 »

Muchas gracias por tu ayuda
Un saludo
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

foro fiscal profesional