Foro Fiscal
foro fiscal profesional
Foro Fiscal
07 de Febrero de 2012, 07:14:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Colaborador del mes
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Calculo de retenciones  (Leído 417 veces)
carmen12
Nuevo
*

Ver Perfil
« en: 03 de Agosto de 2010, 10:13:04 »

Muy buenas,acabo de registrarme y me gustaria que me ayudarais en un problema que tengo.
Hoy me han mandado la nómina del primer mes de trabajo,comence el 26 de julio,y me viene una retencions del 2%.Mi situación familiar es la 3ª y el sueldo bruto es de 1625,el contrato es de obra y servicio.He intentado calcular la retención en el programa de la AEAT pero no me sale el % que me corresponde.¿me podriais ayudar?
Gracias
NUMERO
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Maestro de Expertos

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2010, 04:51:53 »

En los contratos de duración inferior al año, la retención a aplicar no podrá ser inferior al 2%. En tu caso, y teniendo en cuenta el mes en que comenzaste a trabajar,y tus datos familiares, seguramente la aplicación del programa de retenciones dará un importe inferior al 2 %, y por ese motivo te aplican el mínimo legal.

Otra cuestión es cuando comience 2.011 y vayas a seguir trabajando todo el año en la misma empresa. En ese caso, casi con seguridad te corresponderá una retención superior, y así te la aplicarán.

« Última modificación: 30 de Agosto de 2010, 05:01:19 por NUMERO » En línea

Cuando no tengas nada que aprender, que aburrimiento de vida.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

foro fiscal profesional