Foro Fiscal
foro fiscal profesional
Foro Fiscal
22 de Mayo de 2012, 11:38:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Colaborador del mes
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: sociedades profesionales cuidado sentencia  (Leído 1072 veces)
NUMERO
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Maestro de Expertos

Ver Perfil WWW
« en: 20 de Marzo de 2011, 05:43:51 »

Qué pensaís hacer los que tengaís S.L de asesoramiento y todavía no han adaptado los estatutos a la SLP. Lo digo por la sentencia de febrero del Juzgado Mercantil de Canarias disolviendo una SL que no adaptó los estatutos.

Saludos

Cuando no tengas nada que aprender, que aburrimiento de vida.
Pere
Trabajamos para ayudarte
Maestro de Expertos

La clave está en la ilusión

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2011, 11:49:02 »

Hola Número. Es un tema espinoso la verdad. Yo sigo diciendo que esa ley está mal hecha, pero bueno, ahí está.

Tal y como está la norma las llamadas sociedades de intermediación no están sujetas a la misma, el problema está en ver si se es o no una sociedad de intermediación, cuando en realidad se trabaja conjuntamente.

Por otro lado, imaginemos que sólo te dedicas al fiscal y contable. En este caso hoy en día esta profesión no está regulada y no necesitas título universitario para ejercer, con lo cual no entrarías tampoco. Pero el tema del laboral sí...es un jaleo.

Espero que se pueda aclarar en un futuro próximo.

Saludos.

ASESORÍA NOGUERA

Utiliza nuestro servicio de consultoría vía e-mail: respuestas profesionales a tus consultas. Infórmate y pide tu presupuesto: as.noguera-pere@diagram.es

Visítanos: Web (http://www.asesorianoguera.es)

Facebook: www.facebook.com/AsesoriaNoguera
Hazte Fan.
NUMERO
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Maestro de Expertos

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2011, 04:37:23 »

Hola Pere, coincido plenamente contigo. Yo personalmente no me dedico a laboral, sólo contabilidad y fiscalidad. De todas formas, si la legislación obligara a tener la titulación adecuada para el ejercicio de esta actividad y la colegiación, no me importaría adpatar los estatutos, y de esa forma colaborar a la desaparición del intrusismo.

Saludos

Cuando no tengas nada que aprender, que aburrimiento de vida.
Pere
Trabajamos para ayudarte
Maestro de Expertos

La clave está en la ilusión

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2011, 10:55:58 »

Voto por ello Número, pero mucho me temo que la futura Ley de Servicios Profesionales por lo que va es por la desregulación, cosa que no beneficia en nada a los profesionales "reales". Veremos cómo queda.

Saludos.

ASESORÍA NOGUERA

Utiliza nuestro servicio de consultoría vía e-mail: respuestas profesionales a tus consultas. Infórmate y pide tu presupuesto: as.noguera-pere@diagram.es

Visítanos: Web (http://www.asesorianoguera.es)

Facebook: www.facebook.com/AsesoriaNoguera
Hazte Fan.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

foro fiscal profesional