Foro Fiscal
foro fiscal profesional
Foro Fiscal
22 de Mayo de 2012, 10:39:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Colaborador del mes
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: INTERESES DE DEMORA  (Leído 701 veces)
JIMENEZ_80
Nuevo
*

Ver Perfil
« en: 09 de Marzo de 2011, 01:06:08 »

Buenos días,

Mi cuestión es la siguiente:
Me encuentro con una situación donde una S.L. presenta el IS de 2008 dentro del plazo de presentación donde ingresa 10000€, pero el 8 de Noviembre se le hace una rectificación a Hacienda donde la AEAT no sólo le tiene que devolver los 10000 ingresado sino que también le devuelve los 5000€ por devolución del tributo más otros 3000€, en total 18000 euros realizando la devolucion el 23 de Agosto de 2010.
Mi pregunta sería ¿Puedo reclamarle intereses de demora? ¿Podría ser desde el 25 de julio de 2009( periodo en el que acaba el plazo) hasta la fecha en la que me hacen devolución o desde el 1 de julio de 2009 hasta 23 Agosto de 2010??

Muchas gracias por adelantado
Pere
Trabajamos para ayudarte
Maestro de Expertos

La clave está en la ilusión

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2011, 11:27:06 »

Hola. Normalmente si hay que pagar intereses de demora la propia AEAT te los incluye en la liquidación de la devolución. En cualquier caso, sería desde que aceptan la rectificación hasta la fecha de devolución.

Saludos.

ASESORÍA NOGUERA

Utiliza nuestro servicio de consultoría vía e-mail: respuestas profesionales a tus consultas. Infórmate y pide tu presupuesto: as.noguera-pere@diagram.es

Visítanos: Web (http://www.asesorianoguera.es)

Facebook: www.facebook.com/AsesoriaNoguera
Hazte Fan.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

foro fiscal profesional