Foro Fiscal
foro fiscal profesional
Foro Fiscal
22 de Mayo de 2012, 10:33:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Colaborador del mes
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: herencia  (Leído 1212 veces)
MARCOSV
Nuevo
*

Ver Perfil
« en: 18 de Abril de 2011, 12:14:23 »

hola a todos tengo una duda somos 4 hermanos hemos recibido una herencia de 3 pisos por parte de mi abuela, la finca tiene 60 años, de estos 3 pisos hemos vendido 2 pisos, mi duda es depues de haber pagado todos los impuestos, cuanto hemos de pagar a hacienda estamos exentos en algun caso, hay que declarar la totalidad de la venta alguien podria sacarme de dudas.

gracias.
Nube
Experto
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2011, 12:11:41 »

Pues, efectivamente, en renta deberán declrar la pertienen ganancia patrimonial. Puden deducirse de la ganancia el importe pagado por impuesto de sucesiones.

Cuando pagaron por el impuesto de sucesiones? en qué comidad lo liquidaron o pagarón? ojo... con la bonificación del impuesto si han vendido antes de tiempo...
MARCOSV
Nuevo
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2011, 04:47:18 »

es en cataluña, el impuesto si no me equivoco fue de unos 3500 euros por hermano, cual es el tiempo minimo?
MARCOSV
Nuevo
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 19 de Abril de 2011, 04:49:05 »

tambien me han comentado, que depende de cuando edificaron el edificio, el edificio lo construyo mi abuela, depende la antiguedad esta exento de declararlo es eso cierto?
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

foro fiscal profesional