Foro Fiscal
foro fiscal profesional
Foro Fiscal
22 de Mayo de 2012, 05:56:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Colaborador del mes
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: comprobacion limitada is  (Leído 415 veces)
SIN
Nuevo
*

Ver Perfil
« en: 29 de Abril de 2009, 09:37:22 »

Hola, necesito ayuda, me tienen que devolver el is del año 2007 y hace unos días recibo una carta donde me piden una comprobación limitada de la declaración, se refiere a una comprobación de los gastos incluidos en sueldos y salarios porque dice que no cuadra con las informativas enviadas, la verdad es que no cuadran porque tenemos utes y hemos metido esos gastos de sueldos y salarios también en esa casilla por lo que no pueden coincidir. Mi pregunta es ¿qué debo de presetar para demostrarlo? No se si llevar las nóminas y los datos de las utes o llevar algo más.
Por otra parte, y es lo que más me preocupa también hemos metido en esa casilla de sueldos y salarios lo que pagamos a los trabajadores por dietas y kms, no se si llevar bien desglosados esos conceptos o por ser impuesto de sociedades no me van a comprobar que les hemos pagado dentro de los límites para no cotizar por ello.
Por favor contestadme y gracias de antemano.
Un saludo.
Pere
Trabajamos para ayudarte
Maestro de Expertos

La clave está en la ilusión

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2009, 01:39:52 »

HOla. Toda la documentación de soporte y prueba que lleves será buena para defender tu argumento.

Saludos.

ASESORÍA NOGUERA

Utiliza nuestro servicio de consultoría vía e-mail: respuestas profesionales a tus consultas. Infórmate y pide tu presupuesto: as.noguera-pere@diagram.es

Visítanos: Web (http://www.asesorianoguera.es)

Facebook: www.facebook.com/AsesoriaNoguera
Hazte Fan.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

foro fiscal profesional