Foro Fiscal
foro fiscal profesional
Foro Fiscal
19 de Mayo de 2012, 03:18:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Colaborador del mes
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: como se contabiliza una "no" devolucion de un impuesto  (Leído 311 veces)
rompepeines
Nuevo
*

Ver Perfil
« en: 02 de Febrero de 2012, 12:59:27 »

Hola amigos, soy nuevo en el foro. Mi pregunta:

Hacienda nos hizo hace 2 años un requerimiento sobre el impuesto de sociedades presentado y por causas que no hace falta comentar pues no se atendio. El impuesto salia a devolver y despues de muchos recursos presentados Hacienda dice que como no se atendio en su tiempo (llevan razon porque habia pasado mucho tiempo sin hacerles caso) estimaban que renunciabamos a la devolucion. Ahora mi pregunta es, como seria el asiento para anular la cuenta 4709?

Muchas gracias
Juan S
Nuevo
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2012, 02:23:35 »

Gastos excepcionales. Cuenta 678.
NB Consultores
www.nbconsultores.com
Super Experto

www.nbconsultores.com

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2012, 05:21:27 »

Hola amigos, soy nuevo en el foro. Mi pregunta:

Hacienda nos hizo hace 2 años un requerimiento sobre el impuesto de sociedades presentado y por causas que no hace falta comentar pues no se atendio. El impuesto salia a devolver y despues de muchos recursos presentados Hacienda dice que como no se atendio en su tiempo (llevan razon porque habia pasado mucho tiempo sin hacerles caso) estimaban que renunciabamos a la devolucion. Ahora mi pregunta es, como seria el asiento para anular la cuenta 4709?

Muchas gracias

Ojo, que si es así, seguramente tendrás que considerarlo una liberalidad y hacer un ajuste en el Impuesto de Sociedades.

www.nbconsultores.com
info@nbconsultores.com

Un saludo

Más información en:

www.nbconsultores.com
rompepeines
Nuevo
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2012, 06:56:03 »

[/quote]

Ojo, que si es así, seguramente tendrás que considerarlo una liberalidad y hacer un ajuste en el Impuesto de Sociedades.

www.nbconsultores.com
info@nbconsultores.com

Un saludo
[/quote]

Gracias, lo llevare a una cuenta 678 y en el impuesto de sociedades de este año lo tendre en cuenta como gasto no deducible
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

foro fiscal profesional