Foro Fiscal
foro fiscal profesional
Foro Fiscal
19 de Mayo de 2012, 02:42:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Colaborador del mes
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Venta de ropa por internet  (Leído 2211 veces)
vatman
Nuevo
*

Ver Perfil
« en: 08 de Diciembre de 2011, 03:07:48 »

Hola a todos,

Estoy pensando en montar una tienda online. Comprar ropa al por mayor en china y después venderla por internet.
Pero tengo varias dudas, supongo que tendré que darme de alta como autónomo y todo eso, ¿y como iría lo de pagar el iva y el iae? y en cuanto a la ropa, ¿tendría que pagar impuestos de aduanas o algo, o simplemente lo que me cuesta el viaje?

Otra duda que tenía es, si en lugar de darme de alta como autónomo en españa, ¿podría darme de alta en otro país, como Andorra y después vender también en España?

Bueno, son muchas dudas, pero es que estoy algo perdido, a ver si alguien me puede echar una mano.

Saludos y gracias de antemano.
Pere
Trabajamos para ayudarte
Maestro de Expertos

La clave está en la ilusión

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2011, 09:33:56 »

Hola. Hay muchas opciones. Te aconsejo acudas a un asesor de confianza o realices consultas profesionales para asesorarte bien.

Saludos.

ASESORÍA NOGUERA

Utiliza nuestro servicio de consultoría vía e-mail: respuestas profesionales a tus consultas. Infórmate y pide tu presupuesto: as.noguera-pere@diagram.es

Visítanos: Web (http://www.asesorianoguera.es)

Facebook: www.facebook.com/AsesoriaNoguera
Hazte Fan.
luiso00
Nuevo
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2012, 05:26:00 »

Tendrías que dejarte asesorar tanto en el aspecto legal como en el lanzamiento de la tienda online.

www.vatconsulting.es
albeeert_1994
Nuevo
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2012, 11:32:22 »

Hola, yo siempre e comprado en   http://www.wholesaletrade11.com/
todos los artículos recibidos han sido de calidad 100%, nunca e tenido ningún problema, hace 1año que les compro ropa, lo hago 6 veces al mes aproximadamente y nunca e tenido problemas, el único problema que tuve lo solucionamos en un momento,es fácil y muy practico de usar, para hacer compras al por mayor te puede ser muy útil ya que los precios son de lo mas económico que encontraras de vendedores chinos. 100% fiable
torrentaco
Nuevo
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 08 de Mayo de 2012, 09:40:08 »

albeeert esa web q publicas es de ropa original o copias semejantes o copias muy idénticas ??
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

foro fiscal profesional